Contáctenos: (502) 2206-2828 -  +502 5318-3985
 
Síguenos en
 
Siguenos
 
 
 
 
 

Tintas Gráficas

 
Tintas Epóxicas:
Éstas se caracterizan por un elevado grado de adhesión a una variedad de superficies “difíciles” como cerámicas, poliésters, melaninas, polietileno tratado, polipropileno tratado, metales, vidrios, placas de PC, ect…

Tintas Esmaltes:
Estas tintas tienen una excelente adhesión a una amplia variedad de superficies y son ideales tanto para la impresión de sólidos recubiertos como de detalles delicados en metal, madera, vidrio, aluminio galvanizado, algunos plásticos.

Tintas Vinílicas:
Formuladas especialmente para impresión serigráfica en superficies de vinil cuando se requiere un acabado de alto brillo y también acabado opaco, se puede trabajar en viniles autoadhesivos, productos recubiertos de vinil, PVC. Algunos artículos promocionales y plásticos.

Tintas Ultra Violeta:
Diseñada para ser curada en estación ultra violeta Obteniendo un optimo rendimiento y calidad en sus Impresiones y puede ser aplicada a poliestileno, PVC rígido, acrílicos, tarjetas de crédito, algunos plásticos.


 
Tintas Latex:
Éstas tintas han sido formuladas para hacer impresión en globos hechos de latex, su secado es al ambiente y fácil de aplicar.

Tintas Poster:
Las tintas poster han sido elaboradas con el fin de ser aplicadas a materiales que no resisten solventes agresivos como cartón, satín, foamy, madera, etc. evita que cualquiera de estos materiales al contacto con el solvente se encoja como pasaría con el foamy.

Contamos con otras series de tintas especiales, para otro tipo de superficies, consúltenos será un gusto poder atenderles.