Contáctenos: (502) 2206-2828 -  +502 5318-3985
 
Síguenos en
 
Siguenos
 
 
 
 
 

Sedas

 
Sedas IFC Monofilamento:

Disponibles en color blanco y amarillo, desde la mas abierta (11 hilos por cms / 28 hilos por pulgada) hasta las más fina (180 hilos por cms / 460 hilos por pulgada).

Características Especiales:

- Alta densidad, ya que soportan el tensado de una maquina industrial y resistencia a los químicos como solventes y removedores.

- De monofilamento ya que cuentan con un solo hilo hecho de polyéster resistente, diferente a la de multifilamento que está hecha por varios hilos lo cuales después de un tiempo se estirán y causan que la seda se ahonde más y quede floja.

-Amarillas para trabajar full color y detalles finos son muy eficientes ya que en el proceso de emulsionado al caer la luz clara en el hilo amarillo muere y dá mas tiempo para mejor adherencia de la emulsión que cuando se utiliza en color blanco, esto pasa por que al caer la luz en un hilo blanco rebota como si fuera un espejo causando así que el quemado sea más rápido, por ser un hilo claro dá menos tiempo para adherencia de la emulsión.

-Sedas para glitter o high density Clear:

Seda de 11 hilos ya que esto permite que la chispa de la tinta glitter pase por el poro de la seda, al igual para el uso de la Base High Density que nos deja más depósito de tinta, esto dependerá de la medida del glitter.

-Sedas para tintas shimmer:

Seda de 18 hilos a 32 hilos, esto dependera de la medida de la de la chispa shimmer.
 
-Sedas para colores o diseños comunes o estándar:

Seda de 43 a 62 hilos, en esta se puede usar tinta plastisol o base agua, dependerá del tipo de diseño que es, pero se puede imprimir tinta plastisol con un diseño como letras de camisola, nombres, dibujos que no llevan detalle.

-Sedas para monogramas o logotipos en plastisol:

Seda de 70 a 77 hilos, en esta seda se pueden hacer monogramas o logotipos que no llevan mucho detalle pero que son pequeños y son con tinta plastisol o tinta base agua.

- Sedas para tintas metalizadas (vinílicas, epóxicas, etc.)


Seda de 90 hilos para cuando se utiliza tinta metalizada ya que contiene cristales o chispas que necesitan pasar por un poro abierto pero por ser tinta liquida tampoco tiene que ser muy cerrada o fina dicha seda.

- Sedas para full color y detalles:

Seda de 100 a 110 hilos para hacer full color con tintas plastisoles, y para hacer detalles finos con tintas vinilicas, epóxicas, esmaltes, etc. Esta ayudará en color amarillo para que la cuatricomía en plastisol quede bien definido.

-Sedas para tazas, vidrio, cerámica, lapiceros, artículos promocionales entre otros:

Seda de 120 a 140 hilos, esta se utiliza cuando se hace un trabajo que necesita un detalle muy fino como una línea, un punto, letras pequeñas, las sedas mas finas necesitan de un tratado más especial, por lo que se recomienda tener un conocimiento de las mismas si no se han utilizado antes para evitar que la seda se tape fácil pero dejan una buena definición.
 

Sedas Monofilamento

La línea Saatiprint de Saati Group a sido diseñada para resistir altas tensiones, de baja elongación, de poliéster monofilamento, la cual resiste los los más altos niveles de tensión. Fabricadas con fibras especiales de alta resistencia a la tracción que hace únicos estos tejidos que ayudan a la no distorción de la impresión, ideal para las aplicaciones que requieren un registro exácto, el control del color y un deposito de tinta uniforme, el uso del squeegee no requiere de una presión exagerada ayudando así a la velocidad de producción en menor tiempo. Éstas sedas están disponibles en color amarillo y blanco, desde 11 hilos hasta 180 hilos por centrímetro.
 
SEDAS
 
11 hilos x cms.
18 hilos x cms.
32 hilos x cms.
43 hilos x cms.
49 hilos x cms.
62 hilos x cms.
70 hilos x cms.
77 hilos x cms.

 
90 hilos x cms.
100 hilos x cms
110 hilos x cms.
120 hilos x cms.
140 hilos x cms.
165 hilos x cms.
180 hilos x cms.
 
 
De las sedas de 11 hilos a 77 hilos están diseñadas especialmente para un tensado manual y de la seda 90 hilos en adelante están diseñados para tensado de alta tensión y/o con máquina industrial.
GARANTÍA Y RESARCIMIENTOS Las instrucciones, las advertencias y los datos técnicos contenidos en la presente ficha técnica son una guía para utilizar el producto y no representan vínculos para la sociedad. Las informaciones contenidas en la presente ficha técnica pueden ser modificadas sin previo aviso.

En ningún caso a Realmen, S.A. se le puede imputar responsabilidad por posibles pérdidas o daños directo o indirectos, incluidos sin limites los daños fortuitos, partículares o consecuenciales o los costos de materiales y mano de obra que deriven de la recuperación o sustitución de tejidos, marcos, tintas, soporte gráficos acabdo u otro producto.